Banner publicitario
CAYÓ EL TIGRE..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAYÓ EL TIGRE..!




FECHA 14
TORNEO CLAUSURA 2022
Martes 30 de agosto 2022
En La Paz: FINAL..!
 
THE STRONGEST  2  -  3  GUABIRÁ
GOL: 2´ Rodrigo Ruiz Diaz  (Guabirá)
GOL: 8´ Jeyson Chura ( The Strongest)
GOL: 10´Diego Alaniz (Guabirá)
GOL: 45+3´Ruiz Diaz (Guabirá)
GOL: 83´Enrique Triverio (The Strongest)
-
Se complica la punta del torneo Clausura de futbol, tras la derrota de The Strongest ante Guabirá en La Paz por 2-3. Hoy se vio a un Tigre desorganizado, con muchas limitaciones y errores en la defensa que facilitaron el mejor desplazamiento de Guabirá que no tuvo problemas para convertir los goles desde el minuto y medio de iniciado el partido.
 
Guabirá entendió la ventaja que le estaba brindando The Strongest y decidió aprovechar para seguir sumando los puntos. 

Fue el mejor equipo que se plantó en la cancha y mientras tuvo oportunidad acestó el golpe y se puso en ventaja hasta el final del partido, aunque es cierto el Tigre luchó desesperadamente en pos del empate, pero fue imposible porque el cuadro “azucarero” mantuvo el control del partido. 

Se dijo que luego de cinco años, Guabirá le gano a The Strongest en La Paz, por ello salieron de la cancha en medio de un ambiente festivo. Se lo merecen
 
El panorama se complica para los tres equipos de La Paz. The Strongest, Always Ready y Bolívar, tendrán una lucha aparte por controlar el primer lugar de la competencia, cuando se cumplirá la mitad del torneo Clausura.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.