Banner publicitario
REAL MADRID Y LA BARRERA INTELIGENTE CON LA QUE ENTRENA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL MADRID Y LA BARRERA INTELIGENTE CON LA QUE ENTRENA

UN NOVEDOSO ARTEFACTO ES USADO PARA PRACTICAR LOS TIROS LIBRES DE SUS JUGADORES

Barrera Inteligente
Así luce el artefacto tecnológico de la "Barrera Inteligente" | Real Madrid

La tecnología ha llegado al mundo del fútbol para quedarse, y cada día que pasa queda mucho más demostrado.

El último ejemplo lo encontramos en el Real Madrid. El conjunto "blanco" ensaya los lanzamientos de tiro libre directo a través de un novedoso método que calcula hasta qué altura puede llegar alcanzar una determinada barrera de un equipo en concreto.

A través de una base de datos en la que se introducen los datos de los jugadores con su altura, se selecciona qué jugadores integrarían la barrera y cuáles de ellos saltarían a la hora de ejecutarse el libre directo, para posteriormente ver como esa barrera mecánica realiza esos saltos simulando una barrera humana real.

Mira el video incrustado en nuestra web: 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.