Banner publicitario
CHOQUE SUR-CAR vs. REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHOQUE SUR-CAR vs. REAL ORURO

Real Oruro ante Sur -Car por
el primer lugar de la Copa
-
Los quipos de Real Oruro y Sur-Car, definirán el primer lugar de la fase Regional - Oruro de la Copa Simón Bolívar, el sábado 20 de agosto, en el estadio “Jesús Bermúdez”.


La última fecha fue programada en la sesión del Consejo de la AFO para el sábado. Ya se cuenta con los dos equipos que seguirán en la competencia nacional, Real Oruro y Sur Car, mientras que los equipos de Shalon y Municipal de Challapata se quedan en medio camino.


De acuerdo a la tabla de posiciones, por gol diferencia el plante de Sur-Car se encuentra en primer lugar por un gol de diferencia y Real Oruro está en segundo lugar.

 Buena producción tuvo ambos equipos en el torneo de la AFO, pero están conscientes que desde la segunda fase, las cosas serán muy diferentes por ello es primordial contar con todo su elemento principal para afrontar a los próximos rivales que se conocerá del sorteo que se cumplirá en la FBF.


Por ahora, Sur-Car y Real Oruro, no volverán a enfrentarse porque los equipos serán divididos en grupos formados por equipos de otras ciudades.


El programa general es el siguiente:
LA  FECHA  6
Sábado 20   agosto 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
Horas 13:20
Dep. Shalon        vs.     Municipal – Challa.
 
Horas 15:30
Real Oruro          vs.     Sur  -car 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.