Banner publicitario
CONCURSO DE DISEÑO DE STANDS PARA EXPOTECO 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONCURSO DE DISEÑO DE STANDS PARA EXPOTECO 2022

CONCURSO DE DISEÑO DE STANDS PARA EXPOTECO 2022
En horas de la mañana del día jueves 11 de agosto, se llevó a cabo la presentación del Concurso Diseño de Stand para Expoteco 2022, bajo un convenio entre la Secretaría Municipal de Cultura y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, acto desarrollado en el Salón Luis Ramiro Beltrán de nuestra ciudad.

La Lic. Sarah Morales Soto, Secretaria Municipal de Cultura, explicó el objetivo de la convocatoria: “llamamos a una convocatoria, un concurso para poder establecer el stand de la Secretaria de Cultura del Municipio a objeto de poder contar con una nueva visión y con la participación de los estudiantes y tener un diseño que logre interpretar los valores culturales, patrimoniales y turísticos de nuestro municipio”.
Lic. Sarah Morales Soto, Secretaria Municipal de Cultura

Por su parte, el Arq. Raúl Mariscal, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo explicó la interacción social que tiene esta casa de estudios superiores con otras instituciones: “la Facultad de Arquitectura va hacer un stand bastante moderno en donde tenemos que ver la cultura y el turismo para Expoteco 2022, tenemos un lapso de 15 días para la elaboración, encaminando la teoría hacia la práctica, en una nueva política de hacer interacción social entre las instituciones”, enfatizó.
Arq. Raúl Mariscal, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Sin embargo, la Arq. Nelly Nava Docente que regenta la asignatura de “Historia de Diseño de mobiliario” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, aclaró: “hoy se inicia el lanzamiento para que los estudiantes de la Facultad de Arquitectura puedan estar preparando sus propuestas ya que la entrega final es el 5 de septiembre”.
Arq. Nelly Nava Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Asimismo, el Arq. Paulo Ecos, Docente de la materia de “Historia de diseño de interiores”, explicó acerca del cambio de paradigma al Interior de la Facultad: “se esta cambiando de paradigma, estamos tratando que los conocimientos que estamos adquiriendo no se queden en lo teórico, y que esto pueda ser aplicado ya en proyectos construidos por ello el primer paso es un stand desarmable que estamos planteando en el concurso”.
Arq. Paulo Ecos, Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Las propuestas serán seleccionadas por su innovación, componente de reciclado amigables con el medio ambiente, eficiencia de recursos, modularidad y transpirabilidad.
Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo


Puedes ver, descargar y compartir nuestro video aquí 👇


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.