Banner publicitario
CONRRADO MOSCOSO, EN BOIVIA .. (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONRRADO MOSCOSO, EN BOIVIA .. (VIDEO)



El campeón mundial
Conrrado Moscoso Ortiz
llego a Bolivia: Raquetbol


Ante la satisfacción de autoridades y la afición deportiva, al promediar las 03:30 horas de este lunes 29 de agosto, llego al aeropuerto de Viru Viru de Sata Cruz, el campeón mundial de raquetbol, Conrrado Kevin Moscoso Ortiz.


La Viceministra de Deportes, Cielo Veizaga junto a otros dirigentes del deporte y familiares del mundialista Conrrado Moscoso, estuvieron en el momento en que llego a tierra cruceña y de inmediato fue objeto de aplausos y felicitaciones.


En representación del Gobierno Nacional, presidido por Luis arce Catacora, la Viceministra Veizaga, hizo entrega de un cheque por 15 mil bolivianos como un incentivo por la labor que cumplió en el XXI Campeonato Mundial disputado en San Luis Potosí, México.


El chuquisaqueño Conrrado Moscoso logro el primer titulo mundial de ráquetbol en México enfrentando al pentacampeón estadounidense Rocky Carson.


El campeón ecuménico fue objeto de múltiples felicitaciones en Bolivia y se espera la realización de actos de homenaje en su propia ciudad, Sucre, y de las autoridades del deporte nacional, porque es la primera vez que un deportista boliviano consigue un título de campeón del mundo.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.