Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

SEGIP CARNETIZARÁ A LOS ESTUDIANTES EN LAS ESCUELAS

SEGIP
Informacion de la campaña SEGIP en tu Escuela | Imagen: SEGIP

Con la campaña SEGIP EN TU ESCUELA, el servicio de Identificacion de Personas pretende llegar todas las niñas, niños y adolescentes para actualizar, reponer y opteener la cedula de identidad, esta campaña se desarrollará desde hoy 29 de agosto hasta el 2 de septiembre, comenzando en la unidad educativa Mariscal Sucre, posteriormente el 31 de agosto en el colegio Adolfo Mier y para terminar el primero y 2 de septiembre en la unidad educativa Oruro Otawa. El costo del carnet es de 17 bolivianos y se podrá cancelar en el mismo lugar. Se espera que esta campaña tenga éxito para que se pueda ampliar a más establecimientos educativos.

ALCALDIA DESALOJÓ A COMERCIANTES “ILEGALES” DE LA ZONA DEL MERCADO KANTUTA

Personal de Defensa al consumidor y Guardias Municipales

La madrugada de este día lunes, personal de defensa al consumidor junto a la guardia municipal se hizo presente en un operativo especial para dar cumplimiento a la ordenanza municipal 126/05 donde desalojaron a comerciantes ilegalmente establecidos que según defensa al consumidor estarían aumentado semana tras semana en la zona.

ENVIARON A LA CARCEL A MILITAR ACUSADO DE PEDIR DINERO A CAMION DE CONTRABANDO

Este viernes el militar Miguel Ángel C.C., acusado de pedir $us 30.000 al chofer de un camión que transportaba mercadería de contrabando en la ruta Oruro - Cochabamba, fue enviado al penal de San Pedro. Tras la audiencia de medidas cautelares realizada en la ciudad, se estableció que deberá ser detenido preventivamente para continuar con las investigaciones del caso.

FERIA DEL RECICLAJE DE CARTON Y PAPEL EN ORURO

El 3 de septiembre se llevará acabo la feria del reciclaje de cartón y papel en Oruro organizado por CARTONBOL, la plataforma del medio ambiente y JyC Consultores, la feria tendrá lugar en la Avenida Civica. Se invita a los estudiantes y colegios previa inscripción y también al publico en general sin ningún tipo de inscripsion. Habrán premios y sorpresas según la convocatoria a este evento.

 ADULTO MAYOR FUE ASALTADO BRUTALMENTE EN NUESTRA CIUDAD


Una persona de la tercera edad pide justicia, fue asaltado por dos sujetos el pasado viernes, quienes lo dejaron con diez días de impedimento, el y su familia temen que los presuntos culpables sean liberados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.