Banner publicitario
COOPERATIVA ORUREÑA CUENTA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGADA POR LA ASFI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COOPERATIVA ORUREÑA CUENTA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGADA POR LA ASFI

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ABIERTA “PAULO VI” R.L., CUENTA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGADA POR LA ASFI

Este 25 de agosto se realizó la presentación oficial de la Licencia de Funcionamiento por parte de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta “Paulo VI” R.L. en un acto especial organizado por el Consejo de Administración y Vigilancia, a la cabeza del Dr. Freddy Marcelo Yucra.
Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta “Paulo VI” R.L.

Esta licencia autoriza la realización de operaciones financieras a nivel nacional, ampliación de sucursales, creación de cajeros automáticos y banca móvil, entre otras actividades que mejoren el sistema cooperativo como aporte al desarrollo regional.

El Dr. Freddy Marcelo Yucra, Presidente del Consejo de Administración y Vigilancia muy emocionado mencionó: “solamente el día de hoy queda agradecer a Dios por permitirme y permitir a mi Consejo de Administración y Vigilancia, planta ejecutiva, trabajadores y socios ser parte de la historia de Oruro, nosotros vamos a pasar, pero esta institución a partir del día de hoy nace a la vida nacional”.
Entrega de Licencia de Funcionamiento

Tras 57 años de vida, esta Cooperativa orureña cuenta con la licencia oficial y un patrimonio de más de Bs. 200.000 millones, garantizando la estabilidad de esta institución que a la fecha cuenta con 20.000 socios entre activos y pasivos y el día de hoy se consolida como un patrimonio de nuestro departamento.

Acto especial organizado por el Consejo de Administración y Vigilancia, a la cabeza del Dr. Freddy Marcelo Yucra.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.