Banner publicitario
EL TIGRE ESTÁ FELIZ..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE ESTÁ FELIZ..!


Fecha  12
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles  24 de agosto 2022
En La Paz  : FINAL..!
 
THE  STRONGEST 3  - 1  BLOOMING
GOL: 13´ José Carrasco (Blooming)en contra
GOL: 30´ Martín Prots (Tigre)
GOL. 45´ Enrique Triverio (Tigre)
GOL: 64´ Rafinha (Blooming)
-
The Strongest hizo lo necesario para sumar tres puntos y mantenerse líder del torneo Clausura 2022, ganando a Blooming por 3-1 en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. 
 
Al cabo del primer tiempo ganaba por 3-0 y eso fue suficiente para garantizar el triunfo y mantener a sus jugadores sin lesiones, porque lo que viene es grave y debe estar muy atento.
 
Un autogol de José Carrasco, fue el regalo que le dio Blooming para ponerse en ventaja. Fue una desafortunada jugada.
 
Después en el minuto 30, Martín Prots se encargó de aumentar la cuenta con un opotuno puntillazo. 2-0.
 
La presión del Tigre fue intenso y llego el gol de Enrique Triverio a los 45 minutos. No jugo muy bien The Strongest, pero,  el 3-0 le obligo a cuidarse y mantener a sus jugadores para los próximos partidos.
 
En la segunda parte, Rafinha de Blooming, anotó el mejor gol del partido en el minuto 64. Fue un cañonazo que Guillermo Vizcarra no pudo contener, 3-1.
 
No hubo más goles, porque el Tigre se conformó con el marcador y Blooming, que esta por mostrar otra cara, busco por todos los medios seguir achicando la cuenta, pero fue imposible.
 
The Strongest está primero en las posiciones con 31puntos en 12 partidos jugados. Tiene una diferencia de 5 puntos con Always y Bolívar.


Blooming, lastimosamente está mal, tiene 11 puntos en 12 partidos. Es de esperar que el nuevo entrenador, Víctor Hugo Antelo, logre ordenar el equipo para mejorar su rendimiento del celeste cruceño.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.