Banner publicitario
FUTSAL DE SELECCIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL DE SELECCIONES



Semifinales del nacional
de futsal de selecciones

Los seleccionados de Cercado (Cbba), Santa Cruz, Chuquisaca y Cochabamba clasificaron para jugar la fase semifinal del XXLVI Campeonato Nacional de Futsal Selecciones Mayores Varones que se disputa en Sucre.


Los partidos se jugarán este jueves 25, en el legendario coliseo “Jorge Revilla Aldana” de la Capital del Estado Boliviano.
 
La fecha del miércoles 24 determino a los equipos que seguirán en la competencia y los que fueron marginados de la competencia nacional.
 
En el último partido de la fase de clasificación que concluyo pasada la media noche de este miércoles, fue ganado por el seleccionado de  Santa Cruz ante Tarija por 6-2. 


Fue un partido donde afloraron las agresiones, donde la gente de Tarija descargo su furia porque en la cancha fue superado por el cuadro de Santa Cruz, que es la genuina representación de Warnes.


SEMIFINALES
Jueves 25 de agosto 2022
Coliseo JRA  Sucre
 
Horas 19:30 Cercado (Cbba)   vs.  Santa Cruz
Horas 20:30 Chuquisaca vs.  Cochabamba


Los equipos ganadores, el viernes 26 jugarán por el título de campeón y los perdedores por el tercer y cuarto lugar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.