Banner publicitario
EL TIGRE RECUPERA LA PUNTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE RECUPERA LA PUNTA

 


FECHA  8
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 7 agosto 2022
En La Paz: FINAL..!
 
THE STRONGEST  3 – 2  FC UNIVERSITARIO
GOL: 16´ Gabriel Sotomayor (The Strongest)
GOL: 49´ Iván Huayhuata (U) penal
GOL: 54´Jaime Arrascaita (The Strongest)
GOL: 78´Gonzalo Castillo (The Strongest)
GOL: 85´Rodrigo Vargas (U)
-
Muy difícil fue la victoria de The Strongest ante Universitario de Vinto por 3-2. Un nuevo sistema de juego se aplica en el Tigre y por ahí su rendimiento no fue de los mejores. El entrenador Claudio Biaggio buscar imponer el juego nuevo que le garantice el título de campeón.


Universitario de Vinto, es un cuadro luchador y estuvo cerca de conseguir el empate.


Lo que está claro es que el triunfo le permite al Tigre subir en las posiciones, es el líder del torneo Clausura.

Fue la séptima victoria consecutiva en el torneo, pero este domingo 7 de agosto jugando con el “colero” del torneo, Universitario de Vinto, le dio mucho trabajo y demostró que en el torneo no hay rival fácil.


Con 21 puntos en ocho partidos jugados, The Strongest, marcha líder del torneo. El miércoles 10 de agosto debe jugar con Real Santa Cruz en la ciudad oriental.


El rival, Universitario de Vinto con 2 puntos es el último en las posiciones. El próximo rival será Aurora en Cochabamba.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.