Banner publicitario
VICTORIA SUFRIDA DE NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIA SUFRIDA DE NACIONAL

 


FECHA  8
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 7  agosto 2022
En Potosí: FINAL..!
 
NACIONAL POTOSI  2 -  1  BOLIVAR
-
GOL: 54´ Sebastián Melgar (Bolívar)
GOL: 75´William Alvarez (Nacional)
GOL: 87´Marco Andia (Nacional)
-
Termino el partido, ganó Nacional Potosí por 2-1, pero dejo una buena impresión el equipo juvenil de Bolívar que le hizo un buen encuentro y pudo conseguir el empate, pero le faltó tiempo de juego.
 
Con el Jesús en la boca, Nacional ganó, pero los jugadores salieron de la cancha molestos porque el visitante les puso muchas dificultades y no fue una victoria con facilidad como esperaban.
 
El primer tiempo termino sin goles, pero en la cancha había un equipo celeste ágil y proponiendo mejor futbol, provocando la máxima alerta en el cuadro potosino que le costaba controlar e imponer su juego como local.
 
En la segunda parte, la sorpresa fue mayor cuando a los 54 minutos, un lanzamiento libre determino el primer gol de Bolívar mediante Sebastián Melgar. Ya era una sorpresa la actuación del equipo celeste que empezó a cuidar el marcador porque faltaba poco para el final.
 
 Restando 15 minutos para la conclusión, Nacional se esmeró y William Alvarez a los 75 minutos logro el empate, fue una sorpresa la reacción del cuadro potosino.
 
A tres minutos del final partido, Nacional que mantuvo la presión, logro el objetivo porque Marco Andia se hizo presente en el marcador para anotar el gol del triunfo, 2-1.
 
Se jugo 7 minutos de adición, tiempo en el cual Bolívar que reacciono presionando, lleva cargas de peligro, pero sin fortuna. No se pudo lograr el empate, pero la actuación del cuadro juvenil de Bolívar, conducido por el entrenador Walter Flores, dejo gran impresión y estuvo a punto de dejar mal parado a Nacional.
 
Nacional ahora cuenta con 13 puntos en 8 partidos, la misma cantidad que tiene Bolívar.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.