Banner publicitario
FIXTURE DE REAL ORURO PARA LA FASE 2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIXTURE DE REAL ORURO PARA LA FASE 2

SOLO FALTA CONOCER LOS DÍAS Y HORARIOS PARA QUE COMIENCE LA SEGUNDA FASE DE LA SIMÓN BOLÍVAR

Tras el sorteo realizado en Cochabamba el pasado Lunes 22 de Agosto. Los equipos orureños conocieron a sus rivales, pero sin duda otro de los temas que interesa a los clubes es el calendario de partidos, ya que en esta fase los planteles tendrán que visitar a sus rivales en otros departamentos.

Te dejamos el fixture de cada uno de los equipos orureños para la fase 2 de la Simón Bolívar. (Partidos de ida y vuelta, Clasifican dos equipos por grupo) Empezamos por el cuadro de Richard Vasquez 

GRUPO B - FIXTURE TOTORA REAL ORURO

Fixture Simon Bolivar



Por ahí dicen que el grupo B es el más interesante del torneo, pero también que al conjunto "realista" le tocó "bailar con la más fea" pero sin lugar a dudas el cuadro dirigido por Domingo Sanchez tendrá que iniciar de local ante Destroyers de Santa Cruz en la primera fecha. En la segunda fecha el cuadro "rojo carmesí" queda libre, descansa. Para luego visitar a Mojocoya de Sucre en la tercera fecha. 

La fecha 4 le tocará visitar a Destroyers en la capital cruceña, nuevamente volverá a descansar en la fecha 5 y para finalizar su participación en esta fase recibirá de local al conjunto de Mojocoya FC. 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.