Banner publicitario
FIXTURE DEL DEPORTIVO SHALON PARA LA FASE 2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIXTURE DEL DEPORTIVO SHALON PARA LA FASE 2

 SHALON DEBERÁ EXIGIRSE AL MÁXIMO SI QUIERE CLASIFICAR

Sin lugar a dudas el Deportivo Shalon deberá mejorar en lo futbolístico si quiere sacar ventaja en el grupo E en vista de que en la fase regional no sacó su "Chapa" de Bicampeón. Será el único equipo orureño en culminar su participacion una fecha antes. Te dejamos el fixture.
Fixture Simon Bolivar


Comenzará ni mas ni menos visitando al equipo "alteño" de FATIC en la primera fecha, Para después regresar a Oruro y esperar el partido frente a Atlético Bermejo por la Fecha 2 del certamen nacional. En la fecha 3 el cuadro de la familia Calle tendrá descanso. 
Posterior a esa fecha el "Depor" recibirá la visita de FATIC por la fecha 4 y en la fecha 5 Deberá incursionar a Tarija para jugar frente a Atlético Bermejo, donde terminará su participación debido a que en la fecha 6 descansará.
#CopaSimónBolívar #SegundaFase

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.