Banner publicitario
GANARON EL TIGRE Y BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GANARON EL TIGRE Y BOLIVAR

 


Fecha  9
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles 10 agosto 2022
EN SANTA CRUZ: FINAL..!
 
REAL SANTA CRUZ   0  -  3  THE STRONGEST
GOL: 51´Martín Prots (The Strongest)
GOL: 80´Michael Ortega (The Strongest)
GOL: 90´Fernando Saucedo (The Strongest)
       -
Con una goleada por 3-0 sobre Real Santa Cruz, The Strongest se mantiene en la punta del torneo Clausura. Los goles convertidos en el segundo tiempo por Martín Prots, Michael Ortega y Fernando Saucedo fueron suficientes para estampar la victoria atigrada en el estadio “Juan Carlos Durán” del club cruceño.
 
Solamente en el primer tiempo Real, fue un buen rival que aguanto y lo mantuvo en raya al Tigre, pero, en la segunda parte todo se facilitó porque los atigrados no perdonaron nada y convirtieron los goles.
 
Con 24 puntos, es el líder de la competencia en 9 partidos jugados.
Real Santa Cruz, es un equipo desconocido, con problemas internos, una huelga de jugadores que perjudica y le obliga a jugar medio tiempo bien, pero luego se caen, claro, como no entrenan, esas son las consecuencias.
-



Fecha  9
TORNEO CLAUSURA 2022
MIERCOLES 10   agosto 2022
EN COCHABAMBA: FINAL..!
 
PALMAFLOR  2  -  1  BLOOMING
GOL: 22´José María Carrasco (Blooming)
GOL: 61´David Terrazas (Palmaflor)
GOL: 66´Erverson Do Santos  (Palmaflor)
-
Final del partido con triunfo del local, Palmaflor por 2-1. Todo se resolvió en el segundo tiempo porque el once valluno hizo cambios que provocaron mayor efectividad en sus jugadores.
Los errores que tiene Blooming se pagan con goles en contra, eso sucedió este miércoles porque en cinco minutos, Palmaflor, remonto la cuenta y ahí concluyo todo.
 
En las posiciones Palmaflor se acerco a Blooming. La diferencia es un punto.


Fecha  9
TORNEO CLAUSURA 2022
MIERCOLES 10 agosto 2022
EN LA PAZ: FINAL..!
 
BOLIVAR  3  -  0  GUABIRÁ
GOL: 3´ Yomar Rocha (Bolívar)
GOL: 57´Bruno Savio (Bolívar)
GOL: 77´Bruno Savio (Bolívar)
-
Se jugó 5 minutos de reposición y la victoria de Bolívar sobre Guabirá por 3-0 quedo definida. Buen segundo tiempo en materia de goles y una buena respuesta, en el primer tiempo de Guabirá.
 
Volvió el equipo principal de La Paz y logro una victoria que le permite seguir achicando la diferencia con The Strongest, su tradicional rival. Ocho puntos los separa en la tabla de posiciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.