Banner publicitario
SUR-CAR. CLASIFICA CON GOLEADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR. CLASIFICA CON GOLEADA

 
SUR-CAR,  GOLEA Y CLASIFICA
-
El plantel de Sur-Car, es el segundo equipo clasificado para jugar la segunda parte del torneo nacional Coipa Simón Bolívar, en representación de Oruro, tras golear a Municipal de Challapata por 6-1.


Este fue el partido central de la fecha del miércoles 10 de agosto y tuvo a un equipo siempre efectivo, Sur-Car, que en el minuto 5 abrió la cuenta mediante Oscar Diaz, pero tuvo una respuesta, 14 minutos después mediante Joel Ayovi que convirtió el gol del empate a los 19 minutos.


Hasta ahí se vio un partido de ida y vuelta, porque desde el minuto 26 Sur-Car puso las cosas en su lugar con el gol de Juan Rivas y la mejor propuesta táctica ante un cuadro de Municipal con muchas limitaciones futbolísticas, al extremo que solo tenía habilitado a 14 jugadores para el partido.

-


Brayan Sobrero anotó el tercero y luego concluyo la primera parte con el 3-1 en favor de Sur-Car.
En el segundo tiempo, Sur-Car convirtió dos goles más mediante Alexis Bravo y José Cuello, además, fue beneficiado con un autogol que anoto Ever Rentería para dejar la cuenta 6-1.


Lo que vale es el resultado final que clasifica a Sur-Car a la próxima fase de la Copa Simón Bolívar, es decir, ahora viene el futbol en serio, porque los rivales que tendrá serán muy diferentes y exigentes y el cuadro de Sur-Car, debe trabajar para mejorar su rendimiento en la competencia nacional.


Al Sur-Car le quedan dos partidos para concluir, ante Shalon y Real Oruro cuyos resultados definirán su ubicación final en el grupo Oruro.



COPA SIMÓN BOLIVAR -REGIONAL ORURO
Miércoles 10 de agosto 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
 
SUR CAR  6  -  1  MUNICIPAL
GOL: 5´Oscar Diaz (Sur-Car)
GOL: 19´Joel Ayovi (Municipal)
GOL: 26´ Juan Rivas (Sur-Car)
GOL: 35´Brayan Sobrero (Sur-Car)
GOL: 48´Alexis Bravo (Sur-Car)
GOL: 54´ José Cuello (Sur Car)
GOL: 77´Ever Rentería (Municipal) (Autogol)




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.