Banner publicitario
GOLEADAS EN FUTSAL DE PRIMERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADAS EN FUTSAL DE PRIMERA



Trapsa y Gonzales golean en
torneo de futsal de primera
-
Una buena cosecha de goles lograron los equipos de Atlético Gonzales, Trapsa LHR y Carl A-Z, en la fecha de futbol de salón, categoría primera de Honor, que se disputo la noche del pasado miércoles 24, en la cancha del Palacio de los Deportes EDP.
 
ATLETICO GONZALES
Por la cuenta de 10-5 fue el triunfo de Atlético Gonzales ante Constructora Cobbel que no levanta cabeza en el torneo oficial 2022.
 
Isaac Mamani convirtió 3 goles para Gonzales, luego apoyaron Erikc Herbas (2), Luis Mendoza (2), Antonio Vera, Jonathan Flores y Rodrigo Porrez.
 
Los goles del descuento fueron conseguidos por; Geovany García (2), Deymar Achacollo, David Terrazas y  Justin Salas.
 
TRAPSA
El plantel transportista de TRAPSA – LHR, sorprendió y goleó al Atlético Escara por 7-1, un marcador contundente que demuestra que el ganador no tuvo muchos problemas para someter al rival que llego sin varios de sus jugadores considerados titulares.
 
Los goleadores de Trapsa fueron: Rodrigo Quispe que se divirtió y anotó cuatro goles. También aportaron Deymar Pinaya (2) y Brian Guzmán.
 
El gol del honor del equipo escareño fue convertido por Simón Villegas.
 
TAMBIEN CARL A-Z
Otro equipo que se dio el gusto de golear fue el Carl A-Z que sometió a San Pedro por 7-5. Partido muy disputado porque los de San Pedro, pese a estar perdiendo, lucharon hasta el final en pos de conseguir el empate que no se dio.
 
Para el ganador anotaron los goles; Jesús López fue el máximo artillero con 4 tantos, Jefferson Cetina, Luis Ajhuacho y Airton Ayllón.
 
El equipo de San Pedro tuvo a Kenny Delgado (2), Raúl Guzmán (2) y Carlos Gutiérrez como su anotadores.


RESULTADOS GENERALES
Miércoles 24 agosto 2022
 
COBBEL            5  - 10  A. Gonzales
Carl A-Z            7  - 5  San Pedro
Trapsa LHR       7  -  1  Atl. Escara
Quirozinhos      1  -  4   Dep. Alexis
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.