Banner publicitario
NO HAY NADA COMO EL HOGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO HAY NADA COMO EL HOGAR

NO HAY NADA COMO EL HOGAR

El pasado lunes 22 del presente, en horas de la mañana, el Centro Cultural Catcarve llevó adelante la presentación del libro: “No hay nada como el hogar”, obra de la educadora orureña Karen Pérez Vila, en el Museo Taller Cardozo Velásquez de nuestra ciudad.


En esta presentación el Lic. Maurice Cazorla Murillo, comentarista del libro refirió: “quiero destacar la profesionalidad con la que Karen ha desarrollado este trabajo… la vinculación de la música con la literatura realmente es un gran escaño para poder promover dos elementos de cultura que no son fáciles de inculcar en los niños: la música y la lectura”.

Lic. Maurice Cazorla Murillo (Historiador),  Karen Pérez (autora del libro: No hay nada como el hogar)

Este texto es la historia de un pequeño quirquincho que se encuentra perdido en el Altiplano boliviano y en el afán de encontrar el camino a casa va recorriendo hermosos lugares de esta región del altiplano y es el primer libro de la colección de tres que abordan la geografía de nuestro país, ilustrado con tiernas imágenes en donde se puede trabajar con la niñez temas como: regiones geográficas, características propias de cada región , gastronomía, vestimenta, clima y los animales en peligro de extinción.



Nace este proyecto como una necesidad de brindar a los niños una riqueza sonora de timbres y matices que los pequeños sabrán reconocer y disfrutar, en la parte musical en donde se puede trabajar: dinámicas, timbres, expresividad y tipo de instrumentos.


Entre los músicos que formaron parte de la producción musical destacan: César Requena, Roberto Morales y Mauricio Segales entre otros, la ilustración y diseño del libro se encuentra a cargo de Adriana García Herbas.


Pedidos al 79419419

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.