Banner publicitario
EMPATE EN BASQUET, ENTRE CARL A-Z Y AND-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE EN BASQUET, ENTRE CARL A-Z Y AND-1



Carl A-Z y And-1, empatan
en baloncesto a 81 puntos
-
Es la primera vez que, en el baloncesto boliviano, por lo menos en Oruro, un partido concluye con un empate. Eso sucedió la noche de este martes 23 de agosto de 2022, cuando los equipos de Carl A-Z de Oruro y AND-1 de La Paz, terminaron el juego igualado a 81puntos y desde la mesa de control se explicó que no habrá los 5 minutos de tiempo de alargue, debido al formato que aprobaron los dirigentes.
 
El partido corresponde al torneo de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB) que se juega en Bolivia a nivel profesional y que se encuentra en la fase Playoffs, cuartos de final.

 
Luego hubo una nota de aclaración de los organizadores que explica lo siguiente: “Debido al formato de al mejor de 2 partidos y con definición de diferencia de anotaciones a favor se decidió que no existirá tiempo extra en caso de empate”.


En consecuencia, en el partido no hay ganador y todo se definirá en el encuentro de revancha que jugarán los mismos equipos en el coliseo “Julio Borelli Viterito” de La Paz, este jueves 25 de agosto, desde las 20:00 horas, donde obligatoriamente debe existir el ganador que pasará a la próxima fase.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.