Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

 TE PRESENTAMOS LAS 5 NOTICIAS DE ORURO QUE DESTACARON EN LA JORNADA

#InformacionGeneral #Oruro 

OTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA CARRETERA ORURO – POTOSI

Al promediar las 6:50de la mañana de hoy  aproximadamente se produjo un hecho de transito en la carretera Oruro - Potosi a 38 km de la ciudad, altura localidad Yocalla un bus de la empresa Unificado con placa de control 2167-UUB Protagonizó un choque frontal a objeto fijo (peña) seguido de atriccionamiento, Donde llegaron a fallecer 15 personas y 30 resultaron heridos, los mismos fueron trasladados al Hospital Bracamonte.

El presente caso se encuentra en procesó de investigación.
PERSONAS FALLECIDAS
1. Eusebio Condori Mamani, 40 años
2. Fredy Campos Torres, 70 años
3. Luisa Torrez, 40 años
4. Andres Jancko Mamani, 45 años
5. Jhonatan Choque, 20 años
6. Pascual Vargas Mamani, 66 años
7. Elizabeth Gabriel Requelme, 26 años
8. Marcial Sánchez Llanos, 30 años
9. Freddy Velásquez Mamani
10. Alex Mamani Poma, 38 años
11. Paulino Rojas Llanos, 38 años
12. José Salguero, 35 años
13. Luciana Clementina Gabriel, menor 5 años

REO DE SUCRE ESCAPA DE SUS CUSTODIOS EN ORURO

La Policía llamó a la población a dar con el paradero de un reo que se fugó de sus custodios en Oruro. Se lo considera peligroso.

Se trata de Félix Flores Porco, de 44 años, que fue trasladado desde Sucre hasta Oruro a una audiencia de juicio oral, por los delitos de robo agravado, asesinato y asesinato en grado de tentativa.

ESTUDIANTES DE CHALLAPATA DAN POSITIVO A COVID19

Persona con barbijo
Director del SEDES Oruro Juan Carlos Challapa

Son 51 estudiantes que dieron positivo a la prueba de covid realizado por el SEDES de Oruro en el municipio de Challapata, de acuerdo al reporte realizado los 51 estudiantes están siendo resguardados en sus domicilios y con el tratamiento correspondiente.

El 90 por ciento de los casos son asintomáticos aseguró el director del SEDES Juan Carlos Challapa

TRES ADOLESCENTES SE FUGARON DE ORURO

Tres menores de edad que se conocieron por las redes sociales, decidieron huir de sus hogares y partir en un viaje desde Oruro a Cochabamaba con al menos 12 mil bolivianos que fueron sustraídos de uno de los padres.

Se trata de dos quinceañeras y otro adolescente de 16, quienes argumentaron que por “falta de atención” de sus padres, decidieron escapar de sus hogares para viajar sin el consentimiento de sus progenitores.

Tras el reporte de la desaparición, los adolescentes fueron encontrados por efectivos policiales de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba.

 ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y PRODUCTORES INDEPENDIENTES Y EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA DE ORURO NO ASISTIERON A LA REUNION CON LA POLICIA

Ambas instituciones determinaron no asistir a la invitación realizada por el Comando Departamental de Policía al desayuno trabajo de este miércoles. Considerando que hasta el momento no se aclara ni dan a conocer los nombres de los policías que agredieron al ejecutivo del Sindicato de la Prensa de Oruro. 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.