Banner publicitario
ORURO Y CHALLAPATA EMPATARON: FUTSAL SUB 10 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ORURO Y CHALLAPATA EMPATARON: FUTSAL SUB 10



    ELIMINATORIAS  DE FUTSAL SUB-10

    Asociación Municipal de Futsal Oruro

    Miércoles 23 agosto 2022

    Cancha: Palacio de los Deportes (ELP)

    FINAL..!

     

    ORURO   1  - 1   CHALLAPATA

    GOL: Marco Condori (Oruro)

    GOL: Oliver Mamani (Challa)

     

    Con el empate 1-1, los equipos de Oruro y Challapata terminaron su participación en la eliminatoria Departamental de Futbol de Salon SUB-10, dejando al cuadro orureño como el ganador y representante en el torneo nacional que se cumplirá en Santa Cruz, desde el próximo lunes 29 de agosto.

     

    Interesante partido que se jugó en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” donde ambos equipos dividieron honores. El resultado es justo.

     

    Sobre los 6 minutos abrió la cuenta Marco Condori para Oruro y luego sobre el minuto 16, Oliver Mamani, logro el empate para Challapata.

     

    VIAJE

    El seleccionado de la ciudad de Oruro, viajará el domingo 28 a Santa Cruz, para el debut que se producirá ese mismo día, en el coliseo “Jhon Pictor Blanco” de esa ciudad.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.