Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

“CHOFER SEGURO” INICIATIVA DE LA DIRECCION DE TRANSITO Y LA FEDERACION DE CHOFERES SAN CRISTOBAL

Es sabido que en el mes de septiembre se celebra la festividad del “Tata” Lagunas y para evitar hechos de tránsito en la carretera de Oruro – Cala Cala la dirección de transito conjuntamente con la federación de choferes san cristobal, presentaron la campaña “Chofer Seguro”. El cual consiste en que se designe a un chofer particular, si es que la persona que tiene su vehículo se encuentra en estado de ebriedad. La policía garantizará todos los pormenores que se requiere para que el traslado tanto del propietario y del vehículo sea seguro. 

Este servicio tendrá un costo único de 50Bs que se abonará directamente al chofer designado al momento que el usuario lo requiera.

LA FALTA DE AGUA YA SE COMIENZA A SENTIR EN ALGUNAS COMUNIDADES EN ORURO

Imagen referencial tierra seca a falta de Agua | PX


La federación de campesinos de Oruro comienza a sentir la preocupación de algunas comunidades en Oruro por la falta de agua más que todo en el occidente de nuestro departamento. Uno de ellos es Toledo que ya van 7 comunidades dentro de la provincia que empezaron a pedir la ayuda. Afirmó el secretario de la federación de campesinos Rodrigo Maraza.

CIUDADANOS CHILENOS FUERON DEPORTADOS A SU PAÍS

Se trata de dos ciudadanos chilenos que tenían sello rojo para captura internacional, estos sujetos fueron capturados en Cochabamba por la policía boliviana y fueron traídos hasta Oruro para conducirlos hasta la frontera en Pisiga, de esa forma ser entregados a las autoridades del país chileno.

POLICIA DE ORURO CONFIRMÓ LA MUERTE DE DOS PERSONAS QUE EXTRAÍAN MINERAL ILEGALMENTE

Cnl. Lionel David Valenzuela Pelaez Director de la FELCC Oruro | Policia Boliviana

Según el reporte oficial del Cnl. Lionel Valenzuela director de la FELCC, Dos personas de sexo masculino habrían perdido la vida en interior mina, por distintas causas que se darán a conocer en las próximas horas, esperando los resultados del forense. El coronel Valenzuela confirmó que ambos sujetos si eran “Jucus” y que estaban sustrayendo mineral de forma ilegal. También mencionó que para la mañana de hoy se estaría llevando acabo la reanudación de la audiencia de medidas cautelares de los 44 aprendidos el día de ayer.

LA GOBERNACION DE ORURO CONFIRMA EL DÍA DEL PEATON PARA EL DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

Dia del peaton
Dia del peaton este 4 de septiembre en Oruro

Desde la gobernación de Oruro se informó que el día Domingo 4 de septiembre se realizará el día del Peatón, sin vehículos desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, se espera que la población orureña salga a disfrutar en familia  un día sin transporte público ni privado.


 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.