Banner publicitario
ORIENTE Y NACIONAL TRIUNFANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE Y NACIONAL TRIUNFANTES



Oriente y Nacional triunfan
como visitantes : Clausura
-
En el complemento de la fecha 7 del torneo Clausura 2022, los equipos de Oriente Petrolero y Nacional Potosí lograron sendos triunfos en calidad de visitante frente a Independiente y Palmaflor respectivamente este martes 1 de agosto.
 
Luego de las sorpresas que se registraron el pasado domingo 31, con la goleada de The Strongest sobre Bolívar por 4-0 y la derrota de Wilstermann frente Tomayapo en Cochabamba, se agitó la tabla de posiciones porque el Tigre que sigue trepando, se ubico a un punto del líder CAR, pero con un partido menos.


Es posible que el miércoles 3 de agosto, se encumbre en la tabla porque jugará el partido suspendido con Wilstermann en La Paz.
 
Por ahora, los resultados ubican a los tres equipos de La Paz, The Strongest, Bolívar y CAR, en los principales lugares en las posiciones. Le siguen los cruceños, Royal Pari, Real Santa Cruz y Oriente, entre los seis principales, pero después de mucho tiempo Aurora aparece como el mejor equipo de Cochabamba.
 
 Por la octava fecha del Clausura que se jugará entre el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto, ya se podrá observar a los equipos que pueden estar ajustando un premio internacional de los ocho que tiene disponible la Federación Boliviana de Fútbol.

 Todo se resolverá en la tabla acumulada de los torneos Apertura y Clausura 2022.


RESULTADOS
Los resultados de la jornada de lunes 1 de agosto, dejaron los siguientes guarismos:
 
FECHA  7
TORNEO CLAUSURA 2022
Lunes 1 agosto 2022
En Santa Cruz: FINAL   
 
REAL SANTA CRUZ  1 – 1  AURORA
GOL: 13´ Dorny Romero (Real)
GOL: 78´ Dario Torrico (Aurora)
-
Partido que concluyó con un empate 1-1. Ganaba Real pero en la segunda parte llego el empate y la situación de ambos es muy delicada
Ambos equipos se quedan con 11 puntos en las posiciones, tras el cumplimiento de la fecha 7 del campeonato Clausura.
 
FECHA  7
TORNEO CLAUSURA 2022
Lunes 1 agosto 2022
En Cochabamba: FINAL
 
PALMAFLOR  0  -  1  NACIONAL  POTOSI
GOL: 62´ William Alvarez (Nacional)
 
La experiencia de los jugadores de Nacional Potosí garantizo una victoria por 1-0 ante el dueño de casa Palmaflor en Cochabamba.
 
Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda parte, Nacional aplico un juego calculador y salió cuando debía salir para sorprender al rival y el mejor reedito logro en el minuto 62, cuando la suerte permitió que William Alvarez, con la rodilla anote el gol que al final fue el único del partido.
Tres puntos para el quipo potosino, que lo sitúa entre los 9 principales en la tabla de posiciones, pero, el rival Palmaflor se queda postergado.


 
FECHA  7
TORNEO CLAUSURA 2022
Lunes 1 agosto 2022
En Sucre: FINAL..!
 
INDEPENDIENTE  1  -  2 ORIENTE PETROLERO
GOL: 15´Carlos Daniel Roca (Oriente)
GOL: 50´ Alexis  Rivera  (autogol)
GOL: 86´Facundo Suárez ( Oriente)
-
Oriente Petrolero hizo un buen negocio y se lleva tres puntos valiosos de Sucre, derrotando a Independiente por 2-1. En la práctica los tres goles fueron convertidos por los jugadores de Oriente.
Con 10 puntos en las posiciones, el equipo cruceño se mete en el puesto 7 y sigue luchando para convertirse en uno de los mejores equipos cruceños del torneo clausura 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.