Banner publicitario
SUR-CAR, SIGUE GANANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR, SIGUE GANANDO




Con gol de Serafín Limón,
Sur-Car venció a Shalon 1-0
 
En el minuto 93, Serafín Limón, definió el gol de Sur-Car para imponerse ante su tradicional rival, Deportivo Shalon, y lo derrotó por la mínima diferencia,1-0, en intenso partido por Copa Simón Bolívar, Regional Oruro.
 
Ambos equipos expusieron toda su capacidad en pos del triunfo. La lucha fue hasta el minuto final y el que tuvo mayor fortuna fue Sur-Car, porque en una corrida por el costado izquierdo, sorprendió a todos la definición de Serafín Limón que se lanzó al piso para empujar la pelota al fondo de las redes del arco que cuidaba con mucha fortuna el golero Hugo Landivar.


Parecía que el partido concluiría con un empate sin goles, pero Sur-Car tuvo una actitud porfiada y al final encontró a una defensa de Shalon con problemas para la marca y se descuidaron cuando Serafín Daniel Limón anotó el único gol.
 
Estallo la alegría y los festejos en Sur-Car y los lamentos en Shalon, porque un grave descuido les costó el partido.



INTERESANTE
Un primer tiempo con Sur Car, proponiendo y presionando, pero sin precisión para definir, llego más al arco de Hugo Landivar, quien tuvo arduo trabajo para evitar el gol.
 
Como respuesta, Shalon ensayo varios contragolpes pero sin éxito porque Joao Vinicius, superando la marca de Augusto Seimandi generó cargas de peligro, pero su acompañante en el ataque, Kevin Ferreira, no tuvo la tranquilidad para definir.
 
Igual sucedió en Sur-Car, cuando Oscar Diaz también no estuvo fino para definir cuando se genero acciones de peligro por Sobrero y Bravo y por los costados presionaron Pablo Vaca y Ronald Segovia.
 
No hubo goles en la primera parte, pero el encuentro fue muy intenso donde las defensas de ambos equipos tuvieron arduo trabajo.



SEGUNDO TIEMPO 
En la segunda parte, se repitió el acoso de Sur-Car y los contragolpes de Shalon, por ello en los cinco minutos iniciales, Pablo Vaca, en el mejor ataque con peligro, penetro solitario por el costado derecho y estrello el balón en el poste cuando ya estaba vencido el golero Landivar.
 
A esa altura del partido, el árbitro del partido Javier Revollo que controlo de cerca las acciones, garantizo el juego limpio en el partido que no tuvo tregua en su desarrollo.
 
En el minuto 71, ingreso a la cancha Serafín Limón en lugar de Alfredo Serrano, para mejorar y ordenar el ataque en Sur-Car.
Se jugaba el minuto 75 y, debió salir lesionado el capitán Marcelo Quiroga en Shalon. Fue sustituido por Emilio Tito Mamani. Fue el único cambio en el equipo shalonista.
 
La presión en ambos equipos se incrementó y el golero Alfredo Villa de Sur Car fue expulsado, en el minuto 81, por reclamar con adjetivos fuera de lugar, según el informe del árbitro Revollo. Su lugar fue ocupado por Roberto Rivas.
 
Llego el minuto 90, no había goles y se jugó seis minutos de adición, tiempo en el cuál, se generó cargas de peligro de Sur Car, hasta en el minuto 93, se registró el gol del triunfo de Sur-Car, mediante Serafín Limón.



LO QUE VIENE
Sur-Car jugará el próximo fin de semana con Real Oruro, ahí ya se puede definir al primer clasificado, dependiendo del resultado.


Shalon que se aferra a clasificar, medirá fuerzas con Municipal de Challapàta y está obligado a ganar todos sus partidos de la ronda de las revanchas para ingresar entre los dos e inclusive apuntar para seguir como uno de los mejores terceros.

 -


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.