Banner publicitario
ORUREÑOS EN SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS EN SANTA CRUZ

 

ORUREÑOS EN SANTA CRUZ
PARA EL TORNEO SUB-10
-
La delegación de futbol de salón, sub 10 de Oruro, y se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, para competir en el torneo nacional Sub-10 de selecciones, que se inicia este lunes 29, en el coliseo Jhon Pictor Blanco.
 
La delegación se encuentra hospedada en Alojamiento Las Palmeras. Llegaron con el tiempo necesario y están mentalizados en cumplir una buena campaña, sabiendo que llegan diez delegaciones que también cuentan con buenos jugadores. 
 
Por Oruro fueron habilitados 12 jugadores y tiene como entrenador al Prof. Nogardo Mamani Casilla, quien dijo confiar en todos porque el sistema técnico y táctico que ensayaron y fue demostrado en la fase eliminatoria departamental de Oruro, seguirá mejorando en los partidos que se desarrollará en la competencia nacional.
 
DELEGACIONES
La Federación Boliviana de Futbol de salónanuncio la hailitación de diez delegaciones; Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Tarija, La Paz, Beni, Andrés Ibáñez (Santa Cruz) y Cercado (Beni).
 
ORURO
La delegación de Oruro está conformada por los siguientes jugadores:
1.- Angel de Jesús Rodríguez Alto
2.- Jheremy Thiago Copa Flores
3.- Randy Mendoza Calle
4.- Jhosua Andres Choque Choque
5.- Franco Guiler Fernández Espinoza
6.- Gianmarco Ibrain Condori Hurtado
7.- Alfred Jhon Paz Choqueticlla
8.- Marvin Jonas Jauregui Mamani
9.- Marco Condori Umaña
10.- Dorlan Olaf Marca Maraza
11.- Adriano Thiago Fernández Vásquez
12.- Neymar Pinto Jarro
D.T. Nogardo Mamani Casilla
A.T. José Israel Hinojosa Herrera
Arbitro:  Kevin Jiménez Santos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.