Banner publicitario
WILSTER SUMA OTRO TRIUNFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER SUMA OTRO TRIUNFO




FECHA 13
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 28 de agosto 2022
En Cochabamba : FINAL..!
 
WILSTERMANN  2 – 0   AURORA
GOL: 38´Vadimir Castellón (Wilsterman)
GOL: 40´José Luis Vargas (Wilstermann
-
Victoria es victoria. En el segundo tiempo no se anotó más goles, pero al Wilstermann le conviene lo sucedido porque ahora está en el octavo lugar de las posiciones con 16 puntos, a dos puntos de Aurora (18).
 
El equipo de Alberto Illanes, sigue mejorando y, tiene que ser así porque el cuadro “aviador” tiene jugadores de primer nivel que deben rendir más.
 
El mejor jugador del partido fue Serginho, porque se lo vio como en el pasado, efectivo y ordenando el ataque del cuadro cochabambino. La barra está feliz y todos confían que el equipo seguirá mejorado en los próximos días.
 
Aurora, otorgo licencias y no utilizó a sus jugadores más destacados por razones obvias, por ello en el primer tiempo prácticamente se anotó los dos goles y se definió su derrota.
 
El árbitro Gery Vargas no tuvo problemas en la administración de justicia en el encuentro. Todo bien.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.