Banner publicitario
QUINTA FECHA SE JUEGA EN CHALLAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUINTA FECHA SE JUEGA EN CHALLAPATA

 
Domingo 14 de agosto:

La quinta  fecha de la Copa
se jugará en Challapata
-
Por acuerdo mutuo de los cuatro clubes que juegan en la Copa Simón Bolívar -Regional Oruro 2022, la quinta fecha se jugará el domingo 14 de agosto en el Municipio de Challapata, estadio “Hugo Palenque Sánchez”.


La determinación se adoptó la noche de este jueves 11, en la oficina de la Asociación de Fútbol Oruro, donde se mantuvo una sesión informativa y se escuchó el planteamiento del delegado del club Municipal – Challapata, Héctor Canaviri, quien anticipo que partidos nacionales inclusive un torneo nacional femenino, se jugó en el estadio “Hugo Palenque” que se encuentra reconocido y avalado por la Federación Boliviana de Fútbol.


También afirmo que los habitantes de Challapata quieren ver el futbol de Copa Simón Bolívar, en su escenario deportivo, donde también juega su representante Municipal.

Se anticipa que el estadio recibirá a buen número de aficionados.

En consecuencia los tres clubes de Oruro; Sur-Car, Real Oruro y Deportivo Shalon, viajarán el domingo 14 hasta el Municipio de Challapata para cumplir con los partidos que definirán la ubicación final de los equipos que están clasificados para jugar en la segunda ronda de Copa Simón Bolívar, Real Oruro y Sur-Car. 


El programa de partidos es el siguiente:
DOMINGO 14 DE AGOSTO 2022
ESTADIO “HUGO PALENQUE SANCHEZ “
Fecha 5
Horas 13:00: Shalon - Sur-Car
Horas 15:00: Municipal  - Real Oruro
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.