Banner publicitario
REAL ORURO IMPARABLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO IMPARABLE



Real Oruro, sigue ganando
en la Copa Simón Bolívar
-
El marcador final fue de 3-1 en favor de Real Oruro, el primer plantel clasificado para jugar en la segunda parte del torneo nacional Copa Simón Bolívar que se inicia en dos semanas más.
 
Jugar en el estadio “Hugo Palenque” de Challapata fue interesante, mucho más, cuando los aficionados llegaron al escenario para observar en acción a su representante, Municipal, que mostro su nivel de juego, pero, lastimosamente volvió a perder; es la quinta derrota en un torneo nacional que seguro le servirá como experiencia para el futuro, tomando en cuenta que llegaron luego de clasificar en el torneo Provincial de futbol.
 
De todas maneras, para Real Oruro fue algo dificultoso dominar a un rival que se esmeró y arriesgo todo para abrir la cuenta desde el inicio del partido, pero no pudo lograrlo.
 
En el minuto 25, el africano Thabiso Brown se hizo presente en el marcador anotando a su estilo, violento remate y gol. No pasaron ni dos minutos y el turno fue de Alberto Pinto, el otro goleador que consiguió el segundo tanto en el minuto 27. Dos golpes que dejaron mal a los de Challapata.
 
En el minuto 42, una avivada de Silvio Maraza, encuentra el camino del gol y consigue achicar la diferencia en favor de Municipal (2-1), lo que entusiasmo a los aficionados.
 -

En el segundo tiempo, Real Oruro ejercitó más control y no arriesgo a sus jugadores principales; en cambio Municipal busco aprovechar la ventaja para seguir achicando la cuenta, pero no se pudo.
 
El en minutos 64, nuevamente Thabiso Brown aporto con el segundo gol para dejar la cuenta 1-3 que fue suficiente para mantenerse arriba en las posiciones, aunque ya están clasificados.

Interesante el partido y agradecimiento a los aficionados de Challapata que en más dos mil aficionados llegaron a las instalaciones del estadio “Hugo Palenque Sánchez” y alentaron a su equipo.
 
COPA SIMÓN BOLIVAR -REGIONAL ORURO
Domingo 14 de agosto 2022
Estadio “Hugo Palenque Sánchez”
FINAL… FINAL…FINAL….
 
MUNICIPAL  1  -  3   REAL ORURO
GOL: 25´ Thabiso Brown (Real)
GOL: 27´ Alberto Pinto (Real)
GOL: 42´ Silvio Maraza (Municipal)
GOL: 64´ Thabiso Brown  (Real)

-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.