Banner publicitario
SUR-CAR, ESTÁ MÁS FIRME - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR, ESTÁ MÁS FIRME

 


Sur-Car volvió a
vencer a Shalon
-
Quedo demostrado que Sur-Car lo tiene como “hijo menor” al Deportivo Shalon, porque volvió a derrotarlo por 3-0, en el marco de la Copa “Simón Bolívar” Regional Oruro. El estadio “Hugo Palenque Sánchez” de Challapata fue testigo del triunfo del cuadro sureño que se ánimo en el segundo tiempo para convertir los tres goles.


La primera parte concluyó 0-0 y dio la impresión que en algún momento llegaban los goles de Shalon, porque estaba peleando por acumular puntos para ingresar como uno de los mejores terceros de la fase regional, pero al final resultado de 3-0 es perjudicial para sus objetivos.


Tres puntos en cinco partidos, es una puntuación baja. Da la impresión de Shalon ya nada quiere, por este año, con la Copa Simón Bolívar y espera terminar la próxima semana su participación jugando el último partido con Municipal de Challapata.



Todo se resolvió en el segundo tiempo, cuando Sur-Car en el minuto 53, mediante Brayan Sobrero abrió la cuenta y paulatinamente fue ejerciendo la presión e impuso su juego.


Mauricio Paz, en el minuto 76, anotó el segundo gol para Sur-Car y empezó a definir el encuentro en su favor porque el dominio era notorio.


Se jugaba el minuto 78, y fue expulsado por doble tarjeta amarilla el defensa Felipe Tigre da Silva, dejando con 10 jugadores a su equipo.
 
Finalmente, la suerte del defensor Douglas Ferrufino, permite que la pelota se estrelle en su hombro y solamente tuvo que empujar al fondo de las redes para dejar la cuenta 3-0.
 
Para Sur – Car, los partidos que está jugando, una vez que ya se clasificó para la próxima ronda, sirven para colocar a sus jugadores de refresco en las alineaciones, porque saben que en la segunda fase, las cosas serán muy diferentes y quiere contar con todo su elemento principal bien preparados.


COPA SIMÓN BOLIVAR -REGIONAL ORURO
Domingo 14 de agosto 2022
Estadio “Hugo Palenque Sánchez”
FINAL…!
 
SUR - CAR   3  -  0  SHALON
GOL: 53´ Brayan Sobrero (Sur-Car)
GOL: 76´ Mauricio Paz (Sur-Car)
GOL: 81´ Douglas  Ferrufino (Sur-Car)

-



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.