Banner publicitario
ROYAL PARI VOLVIO A GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI VOLVIO A GANAR

 


FECHA 14
TORNEO CLAUSURA 2022
Martes 30 de agosto 2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
ROYAL PARI   2  - 1  FC UNIVERSITARIO
GOL: 53´ Enrique Cepeda (Royal)
GOL: 77 ´Iván Huayhuata (“U”) penal
GOL: 86´ José Erik Correa (Royal)
-
Muy apretado fue el triunfo de Royal Pari ante la Universidad de Vinto. El 2-1 es el reflejo de un partido donde los contrincantes estaban en la obligación de sumar tres puntos y fue el local que estuvo más entusiasmado y efectivo.
 
Tras un primer tiempo sin goles y con un sistema de juego muy malo, recién en el segundo tiempo mejoro algo el espectáculo futbolístico por los goles convertidos; inicialmente fue Enrique Cepeda, un defensor que aprovecho un error del sector defensivo de Universitario.


Luego llego el lanzamiento penal que fue consultado con el VAR, permitió a la U de Vinto, mediante Iván Huayhuata, convertir el empate. En esta acción el árbitro Gadd Flores hizo repetir el lanzamiento, porque el golero de Royal, Jorge Arauz, se adelantó y en el primer intento fallo el lanzamiento el jugador Huayhuata.
 
Con el empate 1-1, el futbol fue más atractivo, pero 9 minutos luego fue el turno de Erik Correa, que anotó el segundo gol para el dueño de casa, 2-1.
 
El triunfo vale mucho para Royal que ahora tiene 14 puntos y puede ascender hasta el puesto 10 en las posiciones, siempre y cuando los otros equipos afectados con el descenso no ganen en la fecha 14.


La U de Vinto, sigue en el último lugar con 9 puntos en 14 partidos jugados.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.