Banner publicitario
EL 22 DE AGOSTO SE SORTEARA LA FASE 2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL 22 DE AGOSTO SE SORTEARA LA FASE 2

 


El lunes 22 sortearán partidos
de segunda fase: Simón Bolívar
-
El próximo lunes 22 de agosto, en la sede de la Federación Boliviana de Fútbol se procederá con el sorteo de la Segunda Fase de la Copa Simón Bolívar, en acto que se cumplirá a las 20:00 horas en Cochabamba.


La FBF con la firma del Director de Competiciones, Klaus Von Landwust, hizo llegar la invitación a la asociaciones de futbol de Bolivia, solicitado que se comunique a los dirigentes de los clubes clasificados a participar de dicha sesión.
 
Por Oruro, lo dirigentes de los clubes Sur-Car y Real Oruro deben concurrir. Por su parte se debe esperar el resultado de los partidos este sábado 20ª nivel nacional, para ver si Shalon logro ingresa como “tercer equipo eliminado” de entre los nueve grupos del Estado Boliviano.
 
La nota es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.