Banner publicitario
AGUA SANTA Y LATIN EL 22 DE OCTUBRE ..VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA Y LATIN EL 22 DE OCTUBRE ..VIDEO

 

Futsal profesional.-
AGUA SANTA RECIBIRÁ
A PROYECTO LATÍN
EL 22 OCTUBRE 2022
-
El próximo sábado 22 de octubre, el cuadro de Agua Santa de Oruro recibirá la visita de Proyecto Latín de La Paz, por la tercera fecha del Campeonato Profesional de Futsal 2022, que tiene bajo su control la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Durante un mes, el torneo tendrá un paréntesis obligado, tiempo en el cuál deben entrenar para afrontar los restantes partidos para definir la clasificación a las semifinales del torneo cuya fecha de conclusión está previsto para el 12 de noviembre, donde clasificarán los cuatro equipos, dos por serie.
 
El otro representante de Oruro, Morales Moralitos, también jugará el mismo día 22 de octubre con Víctor Muriel en Cochabamba.


TODO EN ORDEN
Tras la victoria que logro el cuadro Agua Santa de Oruro ante Víctor Muriel de Cochabamba por 6-2, el pasado sábado 17 de septiembre, en partido que se disputó en el Palacio de los Deportes, se observó la satisfacción en los jugadores por el rendimiento demostrado en la cancha y, particularmente el nivel técnico individual y el sistema táctico que utilizó para doblegar al rival y provocar la victoria que fue inobjetable.


El diálogo que sostuvieron con CITA CON EL DEPORTE el goleador Iderf Yucra y el armador Marcelo Quiroga, demuestra que la noche del pasado sábado17, hicieron un buen partido…video..


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.