Banner publicitario
REAL ORURO QUEDARÍA PRIMERO...video - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO QUEDARÍA PRIMERO...video

 


Real Oruro, podría quedar
primero en la Serie B
-
El equipo de Real Oruro podría clasificar en primer lugar en la Serie “B” de la Copa Simón Bolívar, para instalarse en los octavos de final en la llave 2 y jugar con el equipo clasificado en segundo lugar en la Serie E (Bermejo, Fatic y Shalon).
 
Con cinco puntos en su haber, cuando le resta jugar el último partido de la fase de clasificación con FC Mojocoya, el cuadro de Real Oruro prácticamente está clasificado, pero, resta conocer si será primero o segundo.
 
En las posiciones, tiene como inmediato seguidor a Destroyers con 4 puntos y último es Mojocoya con 1 punto.
 
En caso que Real clasifique en segundo lugar, podría ser parte de la llave 4 y enfrentaría al primero de la Serie F (Vaca Diez, Nueva Cliza y Universitario).
 
Por lo visto hasta el momento en el torneo, al cuadro orureño le sería menos complicado clasificar en primer lugar donde existen equipos con menos potencial que el equipo rojo carmesí.
 
El fin de semana, Real Oruro no jugará. Tiene descanso, pero estarán frente a frente a los equipos de  Destroyers con Mojocoya.
 
OPINIONES
Tras el empate logrado en Santa Cruz frente a Destroyers, hubo dos opiniones importantes que gracias al programa “Miselanea Boliviana” de José Quintanilla Borda, difundimos en esta oportunidad. 

Se trata del joven defensor Lázaro Claudio Crescencio y el entrenador Domingo Sánchez… video




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.