Banner publicitario
AURORA DERROTÓ AL CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA DERROTÓ AL CAR



FECHA 18
TORNEO CLAUSURA 2022
Sábado 17 septiembre 2022                               
En EL ALTO: FINAL..!
 
ALWAYS READY  0  - 1  AURORA
GOL: 61´ Brayan Aranibar (Aurora)
-
Always Ready se perdió la mejor oportunidad de seguir ascendiendo en las posiciones del torneo Clausura del futbol profesional boliviano porque le gano Aurora por 0-1 en “su casa”.
 
No pudo vencer al Aurora de Cochabamba y nuevamente se observa que los jugadores de los equipos, apenas aguantan con aceptable rendimiento un tiempo, porque en la parte complementaria bajan el nivel de juego. Eso sucedió con Always Ready, en cambio Aurora, aplico un sistema de juego super defensivo, parecía un frontón, porque se refugió en su zona y tuvo la valentía de aguantar hasta el final.


Termino el partido y el Aurora se lleva tres puntos de oro, además de la alegría se haber alcanzado una victoria en un estadio donde el dueño de casa, CAR, era imbatible.
 
El resultado deja al CAR con 36 puntos en 17 partidos jugados. Sigue en el tercer lugar.


Por su parte Aurora sube un puesto con 25 unidades y se ubica en el séptimo lugar.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.