Banner publicitario
CAYO SHALON 1-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAYO SHALON 1-3

 

FATIC VENCIÓ A SHALON Y
DESNUDO SUS FALENCIAS
-
Un triunfo fortalecedor logro FATIC jugando de visitante en Oruro ante Shalon por la cuenta de 3-1 para colocarse en segundo lugar en las posiciones del Grupo E con 4 puntos, esperanzado que podrá clasificar a los octavos de final de la Copa Simón Bolívar.
 
El triunfo también permitió desnudar las falencias que adolece el equipo orureño de Shalon que tiene problemas dirigenciales con sus jugadores y anticipan que podría estar llegando el final de su participación den el torneo nacional, porque solamente le queda jugar un partido con Atlético Bermejo, el actual líder del grupo por gol diferencia.
 
No se le puede exigir más a un equipo con futbolistas que no entrenan regularmente y todo está condicionado a las exigencias económicas de sus jugadores que piden el pago de sus emolumentos, por ello durante la semana, algunos entrenan todos los días y otros no.


LOS GOLES
En el partido, cuando apenas se había jugados 2 minutos llego el primer gol de FATIC mediante Erick Urgel, tras haber generado una jugada de contragolpe que la defensa de Shalon no pudo controlar y dejo que el atacante defina con remate violento y sin marca. Pese a la estirada del golero Paulo Cesar Mercado, fue imposible contener el balón, 1-0.
 
Tras el gol tempranero, el equipo de Shalon se volcó al arco de FATIC, pero sin orden y muchas imprecisiones porque la defensa del cuadro paceño fue más disciplinada y supo desbaratar las arremetidas desordenadas del cuadro orureño. El golero David Akologo, hablo bastante y jugo papel determinante para mantener despiertos a sus defensores.


Pese a ello, en el minuto 44, otra corrida de contragolpe de FATIC tuvo su premio porque Sergio Bustamante, superando a los defensores de Shalon, se enfrentó al golero Cesar Mercado y lo batió sin problemas, dejando la cuenta 2-0.
 
Con este marcador se fueron al descanso demostrando que la visita era más que el local en todo sentido.
 
En el segundo tiempo, con poco, pero con más efectividad, FATIC logro el tercer gol a los 51 minutos mediante Erick Urgel. Era el 3-0 de una goleada que desnudó todas las falencias del cuadro orureño.


 
Tanto insistir, al final mediante lanzamiento penal, a los 89 minutos, Carlos Barrio logro el descuento para Shalon, 3-1 y pese a jugar 5 minutos de adición, no se pudo concretar más goles y el FATIC paceño resucito y se llevó un gran triunfo que podría permitirle asegurar el pase a octavos de final.


En el Grupo B, el líder es Bermejo con 4 puntos más 2 goles de diferencia. 

El segundo lugar es de FATIC que también tiene 4 puntos y 0 gol diferencia.


El tercer lugar ocupa Shalon con 3 puntos y menos dos goles de diferencia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.