Banner publicitario
AURORA LE GANO A BLOOMING 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA LE GANO A BLOOMING 1-0


FECHA 14
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves 1 septiembre 2022
En Cochabamba : FINAL..!
 
AURORA  1  - 0  BLOOMING
GOL: 41´ Edward Zenteno (Aurora)
-
Al final Aurora se queda con los tres puntos tras someter a Blooming por 1-0, anotación de Zenteno en el primer tiempo. Es preocupante el rendimiento de Blooming que tarda mucho en reorganizar sus filas, mientras el campeonato Clausura sigue avanzando.
 
Fue el último partido de la fecha 14 y el equipo cruceño se quedo estacionado en el puesto 15 en las posiciones. En la práctica se queda peligrosamente para luchar por eludir el descenso directo del campeonato 2022.
 
Víctor Hugo Antelo, el nuevo entrenador de Blooming, está obligado a encontrar la fórmula para salir de la difícil situación. Por ahora le salva los puntos que logro en el primer torneo Apertura.
 
Aurora hizo lo correcto pese a sus limitaciones, porque anotó el único gol a los 42 minutos y luego se dedicó a administrar el balón y controlar el partido hasta el final.
El “Equipo del pueblo”, se queda en el puesto 7 con 21 puntos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.