Banner publicitario
CARL A-Z Y NACIONAL JUEGAN TERCER PARTIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z Y NACIONAL JUEGAN TERCER PARTIDO



CARL A-Z GANÓ Y OBLIGÓ
A JUGAR TERCER PARTIDO
A NACIONAL DE POTOSÍ
-
El lance final se podría jugar el sábado 3 de septiembre o posiblemente el lunes 5 en Potosí, desde las 19:00 horas.
-
Una estrecha victoria por 74 a 73 (21-14, 14-20, 17-17 y 22-22) logró el plantel de Carl A-Z de Oruro sobre Nacional Potosí y obligó a jugar un tercer partido definitivo en la ciudad de Potosí, para definir al finalista del campeonato profesional de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).
 
La semifinal entre orureños y potosinos fue la más difícil hasta ahora, porque los equipos ganaron en Potosí y Oruro, obligando a jugar el tercer encuentro y clasificar al equipo que jugará la final con RUBAIR de Quillacollo, que logro someter a Calero.
 
EQUILIBRADO
Fue un partido equilibrado, por ello el marcador se mantuvo casi siempre igualado en los cuatro tiempos. En el primero Carl A-Z logro sacar una ventaja de siete puntos (21-14), pero en el segundo cuarto el rendimiento de Nacional fue superior y logro sumar seis puntos más, achicando la diferencia a 1 punto.
 
Con el marcador global de 35-34 en favor de Carl A-Z, termino el primer tiempo.
 
El tercer cuarto siempre se mantuvo estrecho con la diferencia de un punto. Ambos equipos anotaron a 17 puntos. Finalmente, en el cuarto tiempo, se vio el mejor dispositivo de ambos equipos y al final fue Carl A-Z que logro el doble que le dio la victoria por un punto (74-73) mediante Marvin Lima.


Los dos equipos demostraron un buen nivel de juego, porque también cuentan con jugadores de renombre y buen rendimiento; cualquiera podía ganar, pero en esta oportunidad la fortuna estuvo en favor del plantel orureño que seguro tendrá una dura lucha” en el tercer partido que se jugará en Potosí.
 
Como es de conocimiento, en la primera semifinal que se jugó en Potosí, el plantel de Nacional venció a Carl A-Z por 84 a 75.
 
El tercer partido definitivo se podría jugar el sábado 3  o el lunes 5 de septiembre en Potosí, desde las 19:00 horas. La fecha y hora se definirá en cualquier momento.



LOS EQUIPOS
 
CARL A-Z   74
4.- Daniel  Orresta
7.- Rams  Scerbinskis
11.- Mauricio Ramallo
24.- Mauricio Tola
77.- Diego  Romero
2.- Jhon Quiroga
3.-Alexander Escalier
8.- Rodrigo Correa
9.- Marvín Lima
10.- Arturo Aguilar
13.- Andre Ribera
17.- Eduardo Marañon
18.- Javier Gandarillas
D.T. Marcelo Mendieta
 
 
NACIONAL POTOSI   73
1.- Paolo Ramos
2.- Tyronne Jordán
7.- Cristian Camargo
15.- Scherain  King
35.-Dantel Nembhard
5.- Luis Mercado
6.- Marcelo Castro
9.- Diego Burgos
13.- Marco Recamo
10.- Luis Velasco
23.- Gunar Morales
24.- Ariel Checa
D.T.Diego D´andrea
a.c. Jymmy García
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.