Banner publicitario
AVANCE DE PROYECTOS VILLA HUANUNI Y SALINAS DE GARCI MENDOZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AVANCE DE PROYECTOS VILLA HUANUNI Y SALINAS DE GARCI MENDOZA

REUNIÓN DE COORDINACIÓN SOCIALIZÓ EL AVANCE DE PROYECTOS VILLA HUANUNI Y SALINAS DE GARCI MENDOZA

El Director Ejecutivo Nacional del Servicio Geológico Minero (Sergeomin), Ing. René Quelali Sullca, junto a su equipo técnico se reunió con la delegación del departamento de Oruro conformada por el Presidente de la Comisión de Minería Hidrocarburos, Recursos Naturales, Producción Industria, Comercio y Servicios de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), Sr. Edwin Fuentes, vicepresidente Lic. Freddy Castillo Chávez y el Secretario de Minería y Metalurgia del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR), Ing. Wilder Mancilla Gómez.

Reunión de coordinación

Esta reunión de coordinación tuvo el objetivo de socializar técnica y económicamente el avance de los proyectos de prospección y exploración en ejecución en el departamento de Oruro, como son el proyecto Villa Huanuni y Salinas de Garcí Mendoza.

De la misma forma se informó de los 3 proyectos que están en su última fase para su ejecución como son Japo, Morococala, Santa Fe, Poopó y Guardaña. Para la gestión 2023 se tiene proyectado encarar los proyectos de Machacamarca para el estudio del oro y otros minerales, en Ancoyo Salinas de Garcí Mendoza (plata, plomo zinc y otros minerales) y el Norte de Antequera (estaño, plata, plomo y zinc).

Puedes ver y compartir nuestro video aquí 👇



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.