Banner publicitario
BANCO GANADERO AUSPICIA LA EXPOCRUZ 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BANCO GANADERO AUSPICIA LA EXPOCRUZ 2022

BANCO GANADERO AUSPICIA LA FERIA MULTISECTORIAL MÁS IMPORTANTE DE BOLIVIA: EXPOCRUZ 2022


El acuerdo firmado entre la entidad financiera y Fexpocruz impulsará la organización interna de la muestra ferial y facilitará la compra de entradas digitales de los miles de visitantes que llegan a concretar nuevos negocios

Con el propósito de impulsar el desarrollo del país, el Banco Ganadero reafirma su alianza con la Fexpocruz, organizadores de la feria multisectorial más importante de Bolivia: Expocruz 2022 que se realizará del 16 al 25 de septiembre. Además del convenio institucional, la entidad financiera alista una agencia completa con Kioscos de Autoservicio, azafatas, asesores financieros y oportunidades de financiamiento y de ahorro para todos los visitantes. Adicional a esto través de la App GanaMóvil los clientes podrán comprar sus entradas de una manera rápida, fácil y segura.

 

Este 2022 se cumplen 18 años consecutivos desde que el Banco Ganadero y Fexpocruz trabajan de manera conjunta, no solo para impulsar la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz), sino también para contribuir al desarrollo de la mayoría de las muestras que organiza la institución anualmente.

¡Qué golazo de promo! Es el nombre de la campaña de la caja de ahorro GanaDoble, que consiste en el sorteo de 10.000 Bs todos los lunes del mes, 100.000 Bs el último lunes de cada mes y en 1.000.000 de Bs en enero del 2023, esta campaña se promocionará en el evento ferial con una temática propia pensada en el Mundial.

En el marco de esta alianza, el Banco Ganadero implementa la señalética integral de Expocruz y dota al recinto ferial de más de un centenar de letreros luminosos, planos de ubicación en cada uno de los accesos y numeradores, que permiten obtener información oportuna para el tránsito en las vías internas, pabellones, el patio de comida y otros.

Además, el Banco tiene a su cargo la administración integral de la boletería, el resguardo del dinero en efectivo de la venta de entradas.

“Es un acuerdo que tiene por objetivo mejorar la experiencia de los visitantes, pero además brindar comodidad a los expositores”, destacó Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera.

Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz, destaca que la alianza entre ambas instituciones “viene fortaleciéndose a lo largo de los años y repercute en beneficios directos para los visitantes y expositores de nuestra feria”.

“Reafirmamos nuestro apoyo a una de las principales ferias del país, como es Expocruz, vitrina comercial que atrae expositores y visitantes de varios países y genera un gran movimiento económico, convirtiéndose en un centro de negocios que permite mostrar lo mejor de diversos sectores y en especial de la producción nacional”, afirmó Aguilera.

Además de Expocruz, el Banco Ganadero apoya a otras ferias de prestigio nacional e internacional como Feicobol (Cochabamba), Expobeni (Trinidad), y 
muestras productivas y especializadas como la Feria Internacional del Libro, Feria del Crédito, Fiacruz, Agropecruz, Exponorte, Feria Vidas, Feria del crédito del Alto y Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD).

Si quiere conocer más sobre las oportunidades de financiamiento y de ahorro que le ofrece el Banco Ganadero puede ingresar a:

· Portal web: https://www.bg.com.bo/

· Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo

· Educación financiera: https://www.bg.com.bo/aula-virtual/

· GanaDoble: https://www.bg.com.bo/personas/ahorro/caja-de-ahorro-ganadoble/





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.