Banner
CONTENEDORES ARCOÍRIS PROMUEVEN LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

CONTENEDORES ARCOÍRIS PROMUEVEN LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN

CBN FORMA PARTE DE LA GIRA MUNDIAL DE CONTENEDORES 
ARCOÍRIS QUE PROMUEVEN LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN


20 contenedores que recorren el mundo para promover la equidad, la inclusión y la diversidad. La empresa cervecera comparte estos valores y los promueve dentro y fuera de su entorno


Septiembre 2022.- Cervecería Boliviana Nacional, en el marco de su programa de inclusión y diversidad, se unió a la iniciativa del grupo logístico danés A.P. Moller-Maersk, que ha pintado 20 contenedores de carga con los colores del movimiento LGBTI+ para promover la visibilidad de este colectivo.



“Cervecería Boliviana Nacional cree firmemente en la diversidad, inclusión y equidad de todas las personas. Por eso, hoy, reafirma este compromiso mediante la firma en el contenedor arcoíris, representativo de la comunidad LGBTI+”, explicó Omar Herrera, Gerente Nacional de Reputación e Imagen de CBN.


Los dos primeros contenedores con los colores del arco iris fueron pintados en julio de 2020, para incorporarse a la flota de la empresa Moller-Maersk . En 2021, se embarcaron en su primera gira mundial, pasando por Asia, Europa, y terminaron en Dinamarca para el Copenhagen Pride 2021.

En 2022, otras 15 unidades se unieron a la campaña de inclusión de la diversidad e iniciaron su visita a Latinoamérica, donde ya estuvieron recibiendo el apoyo de la gente en países como Brasil, Chile, Ecuador y Perú a los que ahora se une Bolivia.





Los responsables de la empresa internacional de logística se contactan, en el marco de esta campaña, con empresas referentes del mercado que comparten sus mismos valores y compromiso con la diversidad para sumarlas a la iniciativa.


La firma del Compromiso con la Equidad, Inclusión y Diversidad por parte de CBN, que simbólicamente se realiza dentro de contenedor de A.P. Moller-Maersk, tuvo lugar este viernes por la tarde en la planta Santa Cruz.


“En Cervecería Boliviana Nacional creemos que la diversidad tiene valor real, atrae la innovación, las nuevas ideas y los nuevos puntos de vista que necesitamos para construir un futuro con más motivos para brindar”, concluyó el ejecutivo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.