Banner publicitario
CERVECERIA CLASIFICO CON GOLEADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CERVECERIA CLASIFICO CON GOLEADA



CERVECERIA GOLEO A
ALIANZA BENI 10 - 0
-
 Una goleada sin precedentes se registró en Potosí este viernes 23 de septiembre, cuando Deportivo Cervecería Nacional sometió a Alianza Beni por la cuenta de 10-0 y escaló al primer lugar en las posiciones con 5 puntos, y logro el pase a la próxima fase.


La inusual goleada se registró en el estadio de la Asociación de Potosí, partido que se jugó desde las 13:00 horas por la quinta fecha del torneo de la Copa “Simón Bolívar”. La derrota lo eliminó al cuadro beniano del torneo porque solo acumuló 3 puntos hasta la fecha 5.


En la ultima fecha del torneo, Cervecería jugará con García Agreda de Tarija. Un empate será suficiente para que ambos logren el pase a la próxima fase de la Copa.


GRUPO “A”
1.- CERVECERÍA           3       5
2.- GARCÍA AGREDA    3       3
3.- ALIANZA BENI       4       3

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.