Banner publicitario
FERIA DEL CRÉDITO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FERIA DEL CRÉDITO EN ORURO

 

DESPUÉS DE CUATRO AÑOS, LA FERIA DEL CRÉDITO ABRE SUS PUERTAS EN ORURO

La actividad tendrá una duración de tres días, desde hoy viernes 23 al domingo 25 de septiembre y se realizará en Expoteco – Campo Ferial 3 De Julio

Feria del Credito

Septiembre, 2022.- Después de 4 años, la Feria del Crédito llega a la ciudad de Oruro, en un espacio donde las Entidades Financieras y Bancos ofrecerán todos los servicios a los que la población puede acceder, la cita es en Expoteco – Campo Ferial 3 De Julio desde este viernes 23 al domingo 25 de septiembre.

Este año, la actividad se denomina Feria del Crédito “Servicios Financieros Para el Vivir Bien” está organizada por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN) en coordinación con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP), el Banco Central de Bolivia (BCB) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI). Oruro es la quinta ciudad en la que se llevará a cabo, ya que, desde abril a la fecha se realizaron en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Trinidad y Cobija.

Para el representante regional, Ronald Vargas, se espera contar con la presencia de más de 6.000 visitantes y generar más de 30 millones de dólares en intenciones de crédito, “esperamos una gran participación, la Feria es una oportunidad de progreso para las familias, empresas y emprendimientos. Las más de 34 Entidades participantes presentarán la gran variedad de productos y servicios como fondos de garantía, créditos, préstamos e innovaciones existentes en el sistema financiero”, manifestó.

Asimismo, esta versión contará con alrededor de 20 talleres en educación financiera, los mismos se realizarán el sábado 24 y domingo 25 desde las 15:30 en el Pabellón A del Campo Ferial 3 De Julio. El ingreso a la Feria como a los talleres es gratuito, se otorgará certificados de asistencia.

Entre los temas a tratar en los talleres, destaca el correcto uso de tarjetas de débito y crédito, instrumento electrónicos de pago, Banca por internet, Acceso a operaciones de crédito de vivienda social y Medidas de seguridad del Boliviano, entre otros.

“Hemos tenido mucho éxito con la participación de la ciudadanía en los talleres educativos, queremos que Oruro siga el ejemplo. En éstos, se hará énfasis en difundir e incentivar el uso de plataformas electrónicas como otras herramientas para alcanzar la inclusión financiera”, señaló Ronald Vargas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.