Banner publicitario
CONVIRTIERON 41 GOLES EN FUTSAL OFICIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVIRTIERON 41 GOLES EN FUTSAL OFICIAL

 
Se anotaron 41 goles, en
el futsal oficial de primera
-
Un total de 41 goles se convirtieron en la fecha oficial de futbol de salón, categoría Primera de Honor que se realizó la noche de este lunes 5 de septiembre, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, el mismo que controla la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Oruro.


La mayor cantidad de goles se registro en el partido central de la fecha, donde Alexis le gano a San Pedro por 10 goles a 5.


Javier Saravia (3), Héctor Siles (3), Ariel Zeballos (2) Cristian Mamani y Geovani Carrion anotaron los 10 goles de Alexis.


Para el equipo perdedor San Pedro, descontaron Jhotmar Guzmán (2),M Benito (2) y Gustavo Gómez.
Otros resultados interesantes fueron la victoria de Carl A-Z ante Quirozinhos por 7-2 y la caída del disminuido Cobbel ante Morales por 7-1.


El resumen de la fecha y la próxima jornada es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.