Banner publicitario
MEJORAS A LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO SAINZ POR SU 62 ANIVERSARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEJORAS A LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO SAINZ POR SU 62 ANIVERSARIO

MEJORAS A LA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO ANTONIO JOSÉ DE SAINZ POR SU 62 ANIVERSARIO

Desde el mes de enero de esta gestión a través de la Secretaria de Infraestructura Pública se viene realizando mejoras a la infraestructura del Colegio Antonio José de Sainz por su aniversario 62.


Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, viene realizando a lo largo de estos meses diferentes arreglos tanto al interior como en alrededores de este colegio, entre las que destacan: la implementación de un novedoso jardín ornamental, pintado de la fachada principal, sistema sanitario, garantizar el agua potable y el sistema eléctrico, aulas y cancha deportiva, además de la demarcación de señales de tránsito en vías de acceso.



“Para felicitar los 62 años de esta Unidad Educativa como es el Colegio Sainz, a instrucción de nuestras autoridades quienes han priorizado salud y educación nuestra dirección ha intervenido en muchas tareas, principalmente mantenimiento”, explicó el Ing. Marco León, Director de Infraestructura, Educación, Salud y Deportes del GAMO.
Ing. Marco León - Director de Infraestructura, Educación, Salud y Deportes del GAMO



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.