Banner publicitario
COPA SIMON BOLIVAR DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA SIMON BOLIVAR DE FUTSAL

 

Futsal nacional.-
MORALES, PONTEJO 
Y CARL A-Z COMPETIRÁN 
EN COPA  “SIMÓN BOLÍVAR”

El torneo oficial de futbol de salón de Oruro, primera de Honor, termino reconociendo al club Morales. Moralitos como el primero, de la misma forma a Independiente Pontejo en segundo lugar y Carl A-Z en tercer puesto, clubes que deben competir en el ahora denominado Torneo “Simón Bolívar” desde el próximo mes de octubre.
 
Por el poco tiempo que existe para llevar adelante la segunda parte del torneo 2022, los delegados decidieron dar por concluido la competencia y permitir que con el tiempo necesario los 3 clubes presenten a sus jugadores que serán habilitados en la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Se informo que dentro el nevo organigrama del calendario nacional del futbol de salón – FIFA que está a cargo de la Comisión de Futsal Bolivia, el torneo Copa Simón Bolívar reemplaza al torneo de la DIMAFUSA que estaba vigente hasta el próximo año.
 
COPA SIMON BOLIVAR
De acuerdo al calendario de actividades la primera Copa Simón Bolívar 2022, se desarrollará en la fase de clasificación durante el mes de octubre 2022
 
PRIMER GRUPO
Desde el 2 de octubre, debe competir el equipo de MORALES MORALITOS. La sede será Oruro y llegarán otros equipos del interior.
 
SEGUNDO GRUPO
Desde el 9 de octubre, en la ciudad de EL ALTO se realizará el torneo nacional que corresponde al segundo grupo donde en representación de Oruro debe competir el plantel de INDEPENDIENTE  PONTEJO.
 
TERCER GRUPO
Finalmente, desde el 16 de octubre se cumplirán los partidos del tercer grupo en la ciudad de Tarija. El plantel de CARL A-Z, es el representante del futsal de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.