Banner publicitario
LAS POSICIONES DE LA FECHA 4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS POSICIONES DE LA FECHA 4

 A DOS FECHAS DE TERMINAR LA FASE 2  DE LA COPA SIMÓN BOLIVAR ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES 

- Sólo un equipo orureño tiene asegurado su pase a octavos en la copa
- Sur-Car debe ganar si o si a JUVA este fin de semana

Empecemos con la tabla de posiciones donde se encuentran los equipos orureños.
tabla de posiciones

En el grupo B el cuadro de Real Oruro es el único equipo orureño que tiene la clasificación en sus manos, sin embargo como ya lo habíamos mencionado en anteriores publicaciones solo falta saber en que posición terminará en esta segunda fase del torneo.
En la fecha 5 Real Oruro descansa y solamente esperará el resultado del partido que jugaran Mojocoya y Destroyers en Sucre, de ganar o empatar el equipo capitalino meterá aún mas presión para decidir en la última fecha las posiciones de este grupo.
EL GRUPO E
TBL-PSC

El cuadro del Deportivo Shalon solamente sumó 3 puntos en tres partidos y su rendimiento futbolístico no mejoró desde la derrota con Atl. Bermejo en Oruro y lamentablemente para el equipo de Shalon, la fecha 5 será el último partido que estará jugando puesto que en la fecha 6 deberá descansar. Solo un milagro podría clasificar al equipo orureño en vista de que este fin de semana visitará en Tarija al Atlético Bermejo que dicho sea de paso el club tarijeño en las última horas presentó a su nuevo director técnico Luis Montellano, quien llegó a semifinales de la copa con García Agreda el año pasado. Shalon tiene casi todo en contra y quedó con un pie fuera del torneo al caer derrotado con FATIC el pasado fin de semana en Oruro, sin embargo deberá jugar al todo o nada y de ganar en condición de visitante tendrá que esperar a que se enfrenten FATIC vs Bermejo en la fecha 6 para saber quien se queda con el boleto a octavos.  Pero de perder o empatar Shalon quedará oficialmente eliminado del certamen.

EN EL GRUPO H

La sorpresa de la jornada 4 sucedió en este grupo. Cultural JU.VA logró derrotar al mejor "pintado" del grupo Cochabamba FC en Potosí, logrando obtener 4 puntos. Y cambiando los planes de Sur-Car en pos de la clasificación, pero no todo está perdido para el cuadro "surcarangueño" a consecuencia de que en la fecha 5 justamente SUR-CAR y JUVA se enfrentarán y para el "azul del Khari Khari" será el último partido, por lo que solo le queda ganar al equipo orureño y asi sumar 5 puntos que le permitan clasificar a la siguiente fase, sin depender de lo que pueda llegar a pasar en la última fecha jugando con Cochabamba FC.
De esta manera los equipos orureños van cerrando su participación en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2022 y esperemos que en esta próxima fecha puedan sacar resultados favorables.
LOS OTROS GRUPOS
En cuanto a los demás grupos te dejamos los datos:
Tabla de posiciones grupos | Paraelfutbol
 



LA CLASIFICACIÓN
Según se pudo conocer por parte de la Federación Boliviana de Fútbol los cruces de las llaves de Octavos serán los siguientes:
Clasificacion
Infografia Octavos de Final | ElSajama.com



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.