Banner publicitario
CORNEJO, ARBITRO PARA SUR-CAR - JUVA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CORNEJO, ARBITRO PARA SUR-CAR - JUVA

 

Shirley Cornejo, árbitro

para Sur-Car – JUVA

La árbitro Shirley Cornejo, fue designada para controlar el partido Sur-Car de Oruro y Juva de Potosí, por la quinta fecha del torneo Copa Simón Bolívar. Será la arbitro central del cotejo y tendrá como colaboradores a Rubén Flores y Jhon Parra.

 
Es la primera vez en la historia del futbol masculino en Copa Simón Bolívar que controlará un partido en Oruro y se espera que todo el proceso se cumpla sin problemas. El partido se jugará desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
En Tarija, estadio Fabian Tintilay, desde las 15:00 horas, estarán frente a frente los equipos de Bermejo de Tarija y Shalon de Oruro y será controlado por el árbitro Gunar Torrez y será cooperado por Joel Coro e Inés Choque.
 
ARBITROS
La nómina de los árbitros que controlarán los partidos del fin de semana por la Copa Simón Bolívar es la siguiente:




 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.