Banner publicitario
FIXTURE DE LA PENÚLTIMA FECHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIXTURE DE LA PENÚLTIMA FECHA

 LA PENÚLTIMA FECHA DE LA FASE 2 DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

- A dos fechas de finalizar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar
- Sur-Car y Shalon jugaran el mismo día en el mismo horario, pero en distintos lugares.
Copa Nacional B

Cómo ya nos tiene acostumbrados, la división de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol hizo público el fixture de la fecha 5 del torneo Simón Bolívar segunda fase 2022.

El viernes 23 de Septiembre 
Deportivo Cervecería recibe la vista de Alianza del Beni desde las 15:00 Hr. en Potosí.

Sábado 24 de Septiembre, este día el fútbol empezará desde tempranas horas de la tarde, con el partido entre ABB y Atl. Warnes en Villa Ingenio desde las 13:00 Hrs.
En Oruro Sur-Car vs JUVA, partido decisivo para las aspiraciones de ambos equipos, aunque el cuadro orureño corre con ventaja debido a que todavía le resta jugar un partido en la última fecha, y ocurre todo lo contrario con JUVA que el sábado cerrará su participación en el torneo, que dicho sea de paso será transmitido por tigo sports, el partido comienza desde las 15:00 Hr. en el estadio Jesús Bermúdez Torrez. 

Similar horario pero en Tarija le tocó al cuadro de Shalon que visitará el estadio Fabian Tintilay para jugar frente a Atlético Bermejo desde las 15:00 Hrs.

En el Beni el cuadro "estudiantil" recibirá a Nueva Cliza que buscará su clasificación en condición de visitante. El partido se juega desde las 17:15 Hr.

Domingo 25 de Septiembre
Enrique Happ vs Morro Municipal desde las 14:00 Hrs en Entre Rios.

En Santa Cruz el equipo de 24 de Septiembre  enfrenta a Mariscal Sucre desde las 15:00 Hr.
y para cerrar la jornada futbolera de domingo, Mojocoya vs Destroyers en el estadio Luis Lopez Martinez de Camargo desde las 15:00Hr. 
FBF






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.