Banner publicitario
FRANCO ARANCIBIA CAMPEÓN DE TENIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRANCO ARANCIBIA CAMPEÓN DE TENIS

 


FRANCO ARANCIBIA, SELLO
SU RETORNO CON UN TITULO
-
Interesante fue el juego que imprimieron los tenistas paceños Franco Arancibia y Santiago Aviles, en la final del torneo G2, 12 años varones, donde la contundencia de Arancibia se impuso para coronarse campeón de la categoría.
 
Se anuncio que fue un buen retorno de Franco Arancibia, porque se trata del primer torneo nacional que asiste luego de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.
 
Los servicios y las respuestas contundentes que aplicó utilizando la velocidad de reacción, le dieron los puntos necesarios ante un Santiago Aviles que por momentos le jugo de igual a igual.
 
Los golpes más potentes de Franco fueron devueltos también con potencia por Aviles en varios pasajes del encuentro.
 
El nivel de ambos fue impresionante para la categoría 12 años, pero se advierte que Arancibia tiene más experiencia y por ello siempre se mantuvo liderando en la puntuación.
 
El cuadro final de la categoría singles, 12 años varones quedo de la siguiente forma:



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.