Banner publicitario
FERNANDA VARGAS, LA MEJOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FERNANDA VARGAS, LA MEJOR

 -


FERNANDA VARGAS, CAMPEONA
G2  EN  SINGLES 12 AÑOS
-
La tenista cochabambina Fernanda Vargas, logro imponerse ante Alexa García de La Paz  (6-2 y 6-3) y consiguió el título de campeona nacional de tenis G2, 12 años, tras cumplir una excelente campaña donde impuso su categoría.


La cancha No. 1 del National Tennis Club, fue el escenario del encuentro final
 
Fernanda Vargas de buena estatura, expuso sus recursos técnicos, en el servicio como también la contundencia en las respuestas.


Alexa García tuvo momentos de buen rendimiento cuando se concentró y demostró gran velocidad de reacción para aplicar las respuestas.
 
Fue una buena demostración de tenis en la categoría 12 años, lo que satisface es que el tenis nacional cuenta con jugadoras que con mayor entrenamiento metódico llegarán a buenos sitiales.
 
EL cuadro final del torneo damas 12 años quedo de la siguiente forma:



-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.