Banner publicitario
FUTBOL INFANTIL EN ESTADO DE EMERGENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL INFANTIL EN ESTADO DE EMERGENCIA

 
FUTBOL INFANTIL DECLARO
ESTADO DE EMERGENCIA
-
La División Menores y Ascenso de la Asociación de Fútbol de Tarija se declaro en emergencia, por el abuso total y autoritario del Gobierno Municipal de Tarija, que pretende cobrar por el uso de los escenarios deportivos para la práctica del futbol.
 
La reacción de los dirigentes del futbol tarijeño, es una más de las muchas que se generan en Bolivia, porque existen gobiernos municipales y departamentales que desde la vigencia de la Ley 804, dejaron de asistir a los deportistas y el FOMENTO AL DEPORTE, tal como manda la Ley del Deporte, desapareció y se convirtió en un negocio para quienes administran los campos deportivos que dependen de las alcaldías y las gobernaciones.
 
Como una primera medida para ser atendidos por la Alcaldía de Tarija, los dirigentes del futbol decidieron pedir una audiencia al Alcalde Jhonny Torrez, en busca de soluciones, pero el Estado de Emergencia se mantiene.
 
La preocupación de los dirigentes del futbol se hizo conocer en en rueda de prensa que se cumplió este martes 20 de septiembre.
El documento oficial sobre el reclamo es el siguiente:   anexo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.